Sunday, August 22, 2004

Burbujas y vampiros

El otro día leí un comentario publicado por un amigo mio en su blog particular. Lo que exponía era la capacidad que teníamos las mujeres para percibir lo que él llamaba "burbuja" interior de los hombres. En otras palabras, la atracción que sentíamos por aquellos caballeros que transmitían seguridad, éxito y optimismo.
Intenté rebatirle esta apreciación puesto que no creo que ésta sea una habilidad privativa del genero femenino.

Sí es cierto que, personalmente, he intentado e intento (cada vez con más determinación) rodearme de gente positiva. Lo del concepto de éxito ya es algo más relativo. Para mi, lo realmente importante es no perder ese niño que tenemos dentro y que nos hace disfrutar de lo que nos rodea, hasta de las cosas aparentemente más sencillas. Inevitablemente, eso se transmite y, lo que es mejor todavía, se contagia.

En el extremo contrario están los que yo llamo "vampiros", aquellas personas que tienen la extraña y desagradable capacidad de absorber nuestra energía hasta agotarnos. Por muy buen humor que tengaamos, por muy bien que nos esté yendo el día, el contacto con los vampiros logrará que nos vayamos doblegando hasta verlo todo gris.

Lo que mi amigo llama "burbuja" otros los llaman aura o karma; buen rollito, vamos. No sé si las mujeres lo presentiremos con más facilidad. Puede que nos dejemos llevar más por los sentimientos (reconoceréis, chicos, que vosotros soléis controlarlos más), por la intuición o por el famoso sexto sentido. A ver si vamos a tener que cambiar el guión y en lugar de decir "en ocasiones veo muertos" diremos "en ocasiones veo burbujas".

Pues ¡hurra por esas burbujas positivas y por las personas que nos hacen esbozar una sonrisa!.

1 Comments:

Blogger El Tio Perita said...

Mola mazo la tia esta...

12:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home