Saturday, December 25, 2004

FELIZ NAVIDAD??

Debo reconocer que en estas fechas me vuelvo un poco Mr. Scrooge (del cuento de Charles Dickens) . Las luces, los adornos, los anuncios de "vuelve a casa por Navidad" me hacen ponerme tremendamente melancólica y me traen a la memoria viejos fantasmas que creía tener bien controlados. Me pongo la sonrisa desde que me levanto para que nadie pueda ver lo que esconde mi apesadumbrado corazoncito. Funciona mejor que cualquiera de los complementos que anuncia el Corte Inglés para lucir espléndida en estas fiestas.

Afortunadamente, el invento de los mensajes de móviles hace algo más llevadero todo el proceso. Tengo uno de los mejores tesoros que cualquiera pueda desear: amigos, buenos amigos que en estos días se toman un momento para mandar un mensaje que me da fuerzas para mantener esa sonrisa mucho más tiempo. Los hay de añoranza: "¿Te he dicho alguna vez que a veces te echo de menos?", los hay tradicionales: "Que este año la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo", los hay simpáticos: "Si en las próximas noches un ancianito con barba te coge y te sube en su trineo, no te asustes, es que mucha gente se ha pedido alguien como tú" y los hay subidos de tono pero siempre simpáticos: " Que si paz, que si amor... pues yo para el 2005 te deseo lo mejor: polvos increibles, orgasmos inolvidables, y que curres la mitad pero cobres el triple; casi nada!". En todos esos mensajes percibo el cariño de los que tengo ahí, a mi lado a pesar de la distancia y eso me hace sentirme muy afortunada a pesar de los fantasmas, de la soledad diaria que a veces se convierte en una carga tan pesada. Me devuelven la fe en las personas, en lo que yo siempre he creido y vuelvo a ser yo, la payasa, la de la sonrisa permanente, la que atesora cada segundo del día como si fuera el último.

Digan lo que digan los anuncios y las empresas que se adjudican el copyright de las Navidades, el verdadero espíritu navideño está ahí, en las personas que nos rodean y que siempre están a nuestro lado aunque no las podamos ver tanto como desearíamos. Gracias a todos de todo corazón y ¡FELIZ NAVIDAD!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home